Necesita Asesoramiento ?? Póngase en Contacto con Nosotros

CONTACTO

En qué consiste la Fundición de Aluminio ?

El proceso de fundición de aluminio por coquilla se basa en la utilización de un molde permanente de acero, denominado coquilla, para trabajos en caliente. Estos utillajes se montan sobre máquinas hidráulicas que accionan los movimientos y desmoldeos del molde. Como se puede observar en los vídeos realizados, este proceso de la fundición de aluminio consiste en el llenado del molde con la colada de aluminio, enfriamiento momentáneo de la pieza, extracción, y repetición del proceso.
Esta recomendado para series largas de piezas, entre 300 y 15.000 piezas al mes, de peso entre 0,05 y 35 Kg.

ARENA MANUAL – Fundición de Aluminio

El proceso de moldeo manual químico de fundición de aluminio se basa en la capacidad de formar moldes formados de arena endurecida mediante aglomerante químicos. Dichos moldes sirven únicamente para la colada de una pieza tras la cual se destruyen. Para el sistema de arena manual en fundición de aluminio, se emplea arena química, que es una mezcla de arena con componentes químicos, y realizamos piezas más complejas.
Esta recomendado para series cortas de piezas, que se definirá según la pieza en cuestión, de peso comprendido entre 1 y 2.500 Kg.

Nuestros Servicios

FUNDICIÓN CON COQUILLA

El proceso en imágenes

CONTACO

Envíe su mensaje, a la brevedad estaremos respondiendo su consulta

NOMBRE *
APELLIDO *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO